Ya está casi lista la exposición sobre Machacamarca, en la que una veintena de estudiantes plasmarán en dibujos y pinturas la belleza de la ciudad de piedra.
El responsable del Consejo Departamental de Culturas, Luis Véliz, informó que varios gestores, además de la Universidad Autónoma Tomás Frías y el consejo, propicia esta exposición de dibujo y fotografías de Machacamarca.
“Queremos mostrar con esta exposición la necesidad que tiene nuestro Departamento en la conservación y preservación del patrimonio arquitectónico de nuestro Departamento, porque no es el único lugar”, dijo.
Además de este lugar, prevén visitar otros sitios patrimoniales que deben ser defendidos. En la exposición de noviembre se tendrá en exposición 22 piezas elaboradas por los estudiantes de la Facultad de Artes.
