
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, iniciará un proceso legal contra el periodista José Gary Áñez como defensa frente a las acusaciones de un ofrecimiento económico que dio a conocer el profesional hace una semana en un programa televisivo desde Santa Cruz.
"Por haber mellado la dignidad de mi persona, de mi familia y de la Federación se le iniciará las acciones legales que se correspondan. Voy a defender mi dignidad con la mayor energía posible porque la mayoría de ustedes me conocen y saben que no recurro a esas prácticas", dijo Salinas ayer en compañía del abogado Guery Abuday.
El dirigente descalificó las declaraciones del periodista y agregó que se trata de un afán de desestabilizar su gestión y que este era un movimiento planificado, porque surge en la semana que se iba a colocar la piedra fundamental en los terrenos de Achumani, donde se construirá la Casa de la Verde.
"Si realmente había una propuesta de ayuda económica como él manifiesta debería haberlo dicho al día siguiente no ahora que pasó tanto tiempo. Considero que el señor Áñez se maneja por consigna", agregó Salinas en oficinas del bufet de abogados que contrató la FBF.