Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El Alonso es condecorado al celebrar Bodas de Oro

16 Mayo 2019El Potosí • Potosí
A+ A-
Imposición de la medalla.

Imposición de la medalla.

Convertida ahora en colegio, por su condición de establecimiento del nivel secundario, la Unidad Educativa José Alonso de Ibáñez “B” conmemora esta semana su medio siglo de vida institucional con un programa de festejos que ayer estuvo centrado en el acto académico realizado en el teatro IV Centenario.

La ocasión fue propicia para que tanto el Senado Nacional como la Gobernación anunciaran y entregaran condecoraciones al establecimiento que ya funciona de manera independiente al nivel primario, que ya tiene más de 100 años.

El gobernador, Juan Carlos Cejas, no pudo estar presente debido a que debió viajar en misión oficial a La Paz pero en su lugar estuvo, por su propio pedido, el director jurídico de la Gobernación, Daniel Apaza. “Cuando el gobernador estaba viajando, preguntó ‘¿quién es alonseño?’ y yo dije que “yo, yo quiero ir’ (al acto)”, contó. De esa manera, le correspondió a Apaza prender en el estandarte de su establecimiento la medalla “Mariscal Bernardino Bilbao Rioja” que fue conferida por el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí.

Por su parte, la senadora suplente Isabel Villca anunció que el establecimiento recibirá una condecoración de la Asamblea Legislativa Plurinacional en octubre de este año.

En el acto participaron exalumnos del colegio.

El acto académico.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE