La venta de entradas para la película “Vengadores: Juego Final” comenzó de manera anticipada en Potosí, debido a que las cercanías de Multicine Universal amanecieron ayer con carpas y muchos fanáticos esperando lograr una entrada.
El responsable del cine, Pablo Ortíz, informó que procedieron a habilitar la venta desde las 13:00 de ayer y se espera continuar para responder a la demanda.
“Ni siquiera hemos lanzado la venta oficial y anoche (por el domingo 14) aparecieron carpas, anochecieron y esta mañana la fila era relarga. Nosotros no habíamos lanzando la venta oficial, nos sorprendieron”, admitió.
Desde ayer se tiene la venta para sea correlativa en taquilla numerada, agregó.
El estreno en Potosí será el miércoles 24 de abril a las 23:55, además habrá varias otras funciones durante el 24 de abril y los días siguientes en diferentes salas.
“Vamos a tener la premier el miércoles 24 de abril a las 23:55 de la noche, vamos a tener función trasnoche a las cuatro de la mañana del 25 en las distintas salas, sala uno, dos y vamos a tener habilitada la sala tres”, explicó.
