La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó ayer sábado que el helipuerto y las obras de arte de la Casa Grande del Pueblo se convirtieron en poco tiempo en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de La Paz.
"Estamos muy satisfechos con las visitas de la gente que llega desde las provincias; también llega mucha gente desde el extranjero y del interior del país. La Casa Grande del Pueblo es un lugar que está uniendo a los bolivianos, que permite encontrarse con sus raíces gracias al trabajo de los artistas que reflejan la diversidad de las identidades culturales", explicó, citada en un boletín institucional.
Precisó que solo este fin de semana, aproximadamente 800 personas visitaron el edificio para conocer el helipuerto y apreciar las obras artísticas que se encuentran en las paredes interiores.
