El jefe de desarrollo turístico de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Gabriel Reyes, informó ayer lunes que esa institución promociona cuatro ofertas turísticas a regiones de La Paz, Tarija y Uyuni para noviembre.
"Tenemos dos paquetes con fechas fijas, y una variedad con fechas constantes y tenemos dos paquetes también que son con descuento para este mes de noviembre", dijo a la ABI.
Detalló que para el 17 de noviembre se tiene programado un paquete al municipio de Sorata en La Paz, para visitar los miradores del cerro del nevado Illampu, la caverna y gruta de San Pedro, y otros atractivos a un costo de 500 bolivianos por persona.
Para el 24 de noviembre, dijo que se programó un viaje a la ruta Wiñay Marka para visitar los criaderos de truchas y otros atractivos turísticos del lago Titicaca, Tiquina, Batallas y Santiago a un costo de 298 bolivianos.
Reyes informó que se tiene dos paquetes con descuentos y con salidas regulares, uno a Uyuni y otro a la "ruta del vino" en Tarija, ambos de tres días y dos noches, que incluyen transporte, alimentación y hospedaje.
