Un grupo de 61 estudiantes de secundaria del sexto A y B del colegio Pacífico Sequeiros, acompañados de cuatro profesores asesores, viajaron ayer al geoparque nacional andino de Torotoro, en el norte de Potosí, en su calidad de ganadores del primer premio de la feria educativa y concurso de homenaje al 193 aniversario de Bolivia.
En el patio del edificio de la Gobernación ayer se desarrolló el acto de despedida a la delegación de estudiantes que anoche partió rumbo a Torotoro con los pasajes, alimentación y alojamiento pagados. El retorno del grupo será el domingo.
El profesor Wilson Martínez, tutor de la promoción y el director del establecimiento, Raúl Beltrán, agradecieron a la gobernación por incentivar a conocer la riqueza natural y cultural que posee el departamento. Felicitaron por crear el espacio de intercambio.
El gobernador Juan Carlos Cejas, dijo que a veces los potosinos no valoran las riquezas y atractivos turísticos, no quieren visitar la riqueza patrimonial y que los extranjeros son los que visitan los atractivos y ofertas turísticas.
