Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Presentan representantes del “Mini Reina Potosí”

16 Mayo 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Camila Villavicencio, Kendra Calderón y Camila Chavarría.

Camila Villavicencio, Kendra Calderón y Camila Chavarría.

Ayer se presentó a las niñas elegidas en el Mini Reina Universo Potosí y que representarán al acto nacional de Santa Cruz que organiza Vidal Roca, en convenio con la preparadora de reinas de Venezuela, Katty Pulido.

La representante de la academia y agencia de modelos “Dream’s Model’s Potosí”, Janet Llanos, presentó a las cuatro niñas que participarán por Potosí en el acontecimiento de belleza nacional que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz, en el hotel Yotaú, del 30 de mayo al 2 de junio.

Las niñas elegidas son Kendra Calderón, de cinco años, en la categoría baby Potosí; Camila Chavarría, de 11 años, en mini reina; Camila Villavicencio, de 11 años, en pre teen; y Michele Salas, de 14 años,s en la categoría teenager Potosí.

Llanos dijo que la academia con 13 años de actividades en moda y belleza, obtuvo la franquicia de Mini Reina Potosí y llevarán a las niñas que participarán mostrando diferentes trajes típicos, en una confraternización con niñas de otros departamentos.

Agradeció a las madres de las niñas que fueron elegidas al acontecimiento nacional, por la confianza en la academia que reabre los cursos de modelaje. Recordó que la señorita Ana Dorian Pérez, Miss Villa Imperial 2018, es modelo de la agencia.

 

  • 895 veces leída
  • Cultura
  • Mini Reina, Dream’s Model’s Potosí

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE