Ayer se cumplió la apertura de la segunda Feria Internacional Potosí-Bolivia (Feipobol) con la presencia de más de 200 expositores, entre empresas, instituciones y de servicio.
Aunque muchos puestos todavía no terminaban de instalarse, ya se puede observar los espacios para la oferta del sector de minería, automotor, construcción e industria, en el primer piso de la feria; el sector comercio, servicios, turismo y gastronomía, en el segundo piso y los emprendimientos, de responsabilidad empresarial y bebidas, en el tercer piso.
Otros ya distribuyen información sobre las ofertas y demuestran sus productos a los visitantes, especialmente del sector automotor que explican las condiciones y características de los motorizados.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Óscar Gardeazabal, en su condición de organizador de la Feipobol, informó que el campo ferial llena las expectativas en su estreno y que se encuentra al nivel de otros acontecimientos. “Lo que no se quiere es maltratar y dañar la hermosa estructura”, manifestó.
