José Ali Meza comandará el ataque del plantel de Oriente Petrolero, para el partido de mañana, domingo, contra The Strongest en la ciudad de La Paz, por la décima séptima fecha del campeonato Clausura. En este encuentro debutará Francisco Takeo, quien tomó el mando del equipo cruceño de manera interina, el entrenador tiene el respaldo de la directiva y al parecer se quedará hasta que finalice el torneo profesional.
Para el partido el entrenador ya tiene definido el once titular en el que realizó cambios con relación al que jugó regularmente a la cabeza del técnico, Eduardo Villegas, pero las modificaciones no son muchas pues mantendrá la base de la plantilla para enfrentar a un rival que buscar bajar a Bolívar del liderato.
"Tenemos ganas y actitud para dirigir al primer plantel y ante un rival como The Strongest. Hay bajas en el plantel, pero hay jugadores que están esperando una oportunidad para mostrarse", aseveró Takeo.
