La Villa Imperial, a través del periódico El Potosí, contará con el curso en internet sobre marketing digital desde el domingo 13 de agosto, con la entrega de 14 fascículos, cada uno con tarjetas que contiene el código de acceso al curso.
Cada semana, en la edición dominical saldrá el novedoso fascículo que tiene un costo de 60 bolivianos y que es una propuesta para volverse experto en hacer negocios en el internet y convertirse en especialista para reinventar el futuro de su empresa o sus productos mediante la oferta en línea.
Los recursos más eficientes y las mejores estrategias para alcanzar el éxito en el manejo de las empresas llegarán a través de este diario todos los domingos con el curso y estará disponible su ingreso con una clave única para cada usuario que se otorgará en la primera edición.
En la primera edición del domingo 13 de agosto, los usuarios podrán reclamar el lujoso coleccionador de fascículos para almacenar los contenidos del curso y la tarjeta que contiene el código de acceso fácil desde un dispositivo móvil o una computadora.
