
Almighty, uno de los “traperos” puertorriqueños más cotizados, anunció a la agencia EFE que apuesta a este moderno género urbano, pues según él, "era lo que necesitaba la música" para rejuvenecer la industria musical y obtener mayores seguidores.
"El trap es lo que ha de quedarse. Es algo que necesitaba la música, el nuevo sonido de la música urbana", aseguró este joven de 22 años nacido en Cuba de padres cubanos, pero residente en Puerto Rico desde los cinco años, por lo que se considera puertorriqueño.
Junto con Bad Bunny, Bryant Myers, Anuel o Noriel, Almighty conforma un grupo de conocidos traperos boricuas que han logrado éxito mayormente publicando sus interpretaciones en las redes sociales, y en las que cuentan con millones de seguidores.