Tres miembros de la filial Potosí participarán en el Congreso Internacional de Literatura Infantil y Juvenil que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba el viernes 7 y el sábado 8 de julio.
Esta reunión es organizada por el Comité Nacional de Literatura Infantil y Juvenil (Conalij) que contará con representantes de las filiales de Bolivia e invitados de varios países latinos.
Cristóbal Corso Cruz, presidente de la filial Potosí, informó que al acontecimiento asistirá con la vicepresidenta, Martha Cossio y la secretaria general Belinda Salas.
Dijo que este encuentro celebrará los 50 años de vida permanente de la Conalij y se homenajeará a los fundadores de la institución y el aporte a favor de la literatura en Bolivia.
En el congreso presentarán la principal ponencia de Potosí que titula “La literatura y la familia”, una propuesta que permite la vivencia de la familia en unión.
