Wilstermann ingresa hoy (20:45) en competencia en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y tendrá como rival a Atlético Mineiro (Brasil) en el estadio “Félix Capriles”, donde los aviadores propondrán un juego ofensivo para asegurar que el triunfo se quede en sus manos en la ida.
El Imperio Escarlata tiene la ventaja de abrir esta llave en condición de local, oportunidad para colocar un pie en la siguiente fase con una victoria y en la vuelta (9 de agosto) arrancar un empate en Belo Horizonte para continuar en carrera en la Libertadores.
El técnico Roberto Mosquera estuvo probando diferentes variantes en el once titular a partir de la zona ofensiva del mediocampo y de la delantera para encontrar el mejor rendimiento, porque en los demás puestos se mantendrá a los jugadores que actuaron de manera reciente.
Con la llegada del Certificado de Transferencia Internacional de Ricardo Pedriel, la ofensiva aviadora estará reforzada, la experiencia internacional y con la selección nacional será de ayuda para los propósitos del plantel. También están habilitados los brasileños Sergio Francisco y Carlos Rogger, de los cuales el primero irá como titular; se adaptó más rápido al equipo, mientras Rogger estuvo parado algunos días por una lesión en el tobillo.
