Sylvester Stallone demandó a Warner Bros. por estafa e incumplimiento de contrato. En su denuncia, publicada por el sitio Hollywood Reporter, alega que el estudio no fue transparente con las ganancias obtenidas por la cinta de ciencia ficción “El Demoledor”, de 1993.
El protagonista de películas como Rambo y Rocky acusa a la compañía de ocultar intencionalmente los ingresos recaudados para no pagarle su parte de las ganancias. En los documentos, presentados ante una corte de Los Ángeles, la estrella asegura que los ejecutivos actuaron de manera deshonesta.
Además relata en el documento que en 2015, después de que sus representantes presionaron, recibió una compensación que considera insuficiente. Es por eso que ahora busca recibir un monto mayor.
