La campaña solidaria “Navidad para un enfermo”, en su quinta versión, impulsada por la Diócesis de Potosí, cerrará esta noche después de más de 40 días de intensa actividad.
La jornada de cierre se desarrollará en el estudio del canal Católica de Televisión y comenzará a las 8:30 con la celebración de una misa de agradecimiento y terminará a media noche de hoy domingo.
La campaña comenzó el viernes 2 de diciembre de 2016, hubo una pausa durante el Año Nuevo, participaron de un cronograma con participación de las parroquias, se desarrolló cierres zonales y completará esta noche con la clausura oficial.
Rolando Cueto, responsable de comunicación de la campaña, explicó que se recibirá una mayoría de las latas que fueron enviadas a ciudades y poblaciones de las provincias del Departamento.
