En la sala de conferencias de la Casa Nacional de Moneda se inauguró ayer la XXI asamblea nacional ordinaria de la Confederación Nacional de Instituciones Femeninas (Conif) y la celebración del 50 aniversario de la Conif Federación Potosí.
Al acto asistieron más de 50 delegadas representantes de instituciones de La Paz, Cochabamba, Tarija, Tupiza, Oruro, Santa Cruz, Trinidad, Sucre y el anfitrión Potosí.
La señora Lidia Andrade, presidenta de Conif Federación Potosí, dio la bienvenida a las delegadas y deseó que se aproveche al máximo el encuentro.
Roxana Ascarrunz, presidenta nacional de Conif, felicitó la celebración de las bodas de oro de la Federación Potosí y agradeció la presencia de las delegadas por participar en la agenda apretada para la asamblea.
En la noche asistieron al Concejo Municipal de Potosí para recibir la condecoración municipal “Ciudad Augusta”, en su categoría “Leal” a la Federación Potosí por los 50 años de vida institucional; y a la declaratoria de Huéspedes Gratas a las presidentas de las federaciones.
