La agrupación “Origami Potosí” abrirá desde mañana martes 22 de noviembre la exposición del cierre de gestión denominado la “Noche de Origami”, con la muestra de plegados temáticos y creaciones propias de esta especialidad en papel.
Las exposiciones se desarrollarán desde el martes 22 hasta el sábado 26 de noviembre en instalaciones del “Café Garage”, sede de la agrupación, de calle La Paz Nº 1572, entre calles Nogales y Periodista.
Se podrá observar más de 75 figuras o trabajos de animales, personajes, insectos, objetos y reproducciones, en una variedad de papel como la seda, metalizado, Bonn, de embalaje y sobre manila, en diferentes colores.
Marcelo Burgos, representante de la agrupación, informó que los miembros trabajaron en las técnicas de plegados místicos, ecolado, ruboflexia, eco origami, plegado CP, y diagramas por pasos.
