El colegio particular Franciscano de Potosí estará representado en el octavo Premio Nacional Intercolegial de Teatro “Aldo Velásquez”, que se desarrolla el 8 y 9 de noviembre en el teatro 3 de Febrero de la ciudad de Sucre.
El elenco “Panchos teatro” presentará la obra “Silencio”, de Ibán Alcoba, en el que actúan nueve estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria de este establecimiento.
Por orden de aparición participan los estudiantes Nicolás Durán (oficinista), Rosana Vásquez (mujer 1), Marco Quichu (canillita-conciencia), Natalia Gómez (mujer 2), Hugo Mayta (hombre 2), Sebastián López (hombre 3), Rusland Subieta (hombre 4), María Renee Flores (esposa de oficinista) y Michelle Calle (mujer 4).
El director de la obra, Ibán Alcoba, informó que en el concurso participarán elencos de Santa Cruz, Sucre, Cochabamba, Tarija, Oruro y La Paz y que su presentación será el martes 8 en la tarde. El ensayo de la obra fue de 45 días y hoy será la última práctica.
