El reinado de la colombiana Sofía Vergara como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos se ha extendido por quinto año consecutivo, según una nueva lista publicada ayer por la revista Forbes.
Vergara, que en los últimos 12 meses ingresó 43 millones de dólares, tuvo su gran oportunidad en la televisión con la premiada comedia "Modern Family", en la que interpreta a Gloria Delgado, papel que le ha valido nominaciones a los premios Emmy y los Globos de Oro.
A la colombiana, que en 2015 se casó con el también actor Joe Manganiello, le sigue en la codiciada lista Kaley Cuoco, de la comedia "The Big Bang Theory", con 24.5 millones de dólares en los últimos doce meses.
Mindy Kaling, protagonista de "The Mindy Project", ocupa el tercer lugar con 15 millones de dólares.
Cultura
Sofía Vergara continúa como la mejor pagada
El reinado de la colombiana Sofía Vergara como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos se ha extendido por quinto año consecutivo, según una nueva lista publicada ayer por la revista Forbes.
LO MÁS LEÍDO
Alcaldía prepara operativo de desalojo de deudores morosos
Yapacaní: Logran acuerdo y se levanta el bloqueo
Diésel: Baja el precio para los grandes consumidores
Nacional inicia con pie derecho la defensa de su título de campeón
Alumnos irán a clases en horario de invierno desde este lunes 7
Alistan pago del Bono Juancito Pinto con nuevas modalidades
Las danzas autóctonas de Potosí brillarán en el tercer día de Ch'utillos
Comunarios bloquean dos lagunas y Potosí al borde de una crisis hídrica
Fiesta de Ch’utillos 2026 cierra con récord de bailarines y espectadores
El dólar oficial registra un nuevo récord
Borracheras terminan con heridos y dormidos en las calles durante Ch’utillos
Deporte
El equipo potosino se impuso al último campeón nacional en la quinta fecha del torneo de la Liga de Fútbol.
La banda roja cae por goleada ante el Tigre de Achumani
Independiente vence y se medirá en octavos con Chapecoense
