En el teatro Modesto Omiste anoche se desarrolló el acto de reconocimiento a personalidades ilustres de la sociedad potosina, actividad organizada por el Ejecutivo Municipal de Potosí.
Los reconocidos fueron Daysi Careaga, Eugenio Natalini, grupo Savia Andina, Alejandro Valdez, Donato Nina, Carlos Wille, Rodolfo Torres y Cristóbal Corso Cruz.
El alcalde Williams Cervantes resaltó la personalidad de cada uno de los reconocidos, los méritos personales, el aporte al desarrollo de la ciudad, sus enseñanzas, vida y ejemplos.
Mencionó que recogió los comentarios, opiniones y sugerencias de muchas personas de la calle y los funcionarios del Municipio para determinar la entrega de la Medalla “Ciudad Modelo”.
Se exhibió el video de muchos de los reconocidos que contaron y relataron sus experiencias, contribuciones, esfuerzos y actividades personales que aportaron al desarrollo de Potosí.
