La contundencia y el juego rápido fueron los mejores aliados de Ciclón cuyo plantel sorprendía al líder del Campeonato Clausura, Wilstermann al que ganaban por 3 a 2 a domicilio, pero los rojos reaccionaron y terminaron venciendo por 4 a 3 por la décima fecha del torneo liguero y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Quienes asistieron al estadio "Félix Capriles", de Cochabamba, quedaron contentos con el resultado que registró el plantel local, además disfrutaron de un golazo del argentino Juan Vogliotti.
El equipo cochabambino se puso en ventaja en el minuto 12 mediante Bergese. El jugador midió el arco y esperó la salida del arquero para definir el tanto con un remate directo, ese gol envalentonó a los hombres locales, pero en el primer tiempo una vez más fallaron en la puntada final.
Diez minutos después (22’) de esa conquista, el elenco tarijeño se fue al ataque, el defensor Juan Pablo Rioja puso (1-1).
