Rod Stewart, Status Quo, Santana y Alejandro Sanz son algunos de los cantantes y grupos que actuarán en el Festival de Cap Roig (Gerona, noreste de España) de este año, que se celebrará del 8 de julio al 17 de agosto.
Un certamen que será inaugurado por el grupo catalán Manel con la presentación de su nuevo disco, el cuarto de su trayectoria, explicó ayer el director del acontecimiento, Juli Guiu.
El festival afronta una nueva edición con un total de 21 actuaciones, y un cartel en el que se incluyen otros grandes nombres del panorama musical, como Richard Ashcroft, The Corrs, Kings of Convenience, Rosario, Malú, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Melendi, Manuel Carrasco y Amaral.
La soprano Ainoha Arteta encabezará la noche solidaria el día 11 de agosto y un mes antes llegará Stewart.
