El ala evista denunció este martes la detención del dirigente campesino de Cochabamba Nelson Virreira, quien fue uno de los impulsores de los bloqueos de los 53 días y que ahora anunciaba nuevas medidas de presión.
“Hace media hora ya nos indican que al compañero Nelson Virreira igual lo detuvieron. En este momento no sabemos la situación en la que está, pero sin embargo detuvieron policías civiles realizando estas persecuciones”, dijo la dirigente Wilma Colque, según reportó radio Pío XII de la Red Erbol.
REUNIÓN
“Hace 40 minutos ha sido detenido Nelson Virreira”, señaló también Aquilardo Caricari, según difundió Kawsachun Coca. De acuerdo con Colque, Virreira fue detenido cuando se dirigía a una reunión de organizaciones sociales para discutir una defensa ante las políticas del Gobierno.
