Un video difundido recientemente muestra al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en el que hace referencia al fiscal general del Estado, Roger Mariaca, a quien califica como su “amigo”.
En las imágenes, Marset aparece esposado y bajo custodia, mientras conversa con una persona no identificada que le realiza preguntas en torno a supuestos contactos con autoridades.
“Está llamando dice Mariaca a todo mundo ¿por qué estará llamando?”, se escucha decir a la voz del interlocutor.
Ante esa consulta, Marset responde: “Mariaca es mi amigo”.
Luego, cuando se le pregunta qué tipo de relación mantiene con la autoridad del Ministerio Público, el uruguayo afirma: “Hablo con él (..) no es negocio, nada. Supuestamente él controla la Fiscalía”.
Finalmente, agrega: “él me avisa lo que me tiene que avisar”, en medio de la conversación registrada en el video.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
