El exviceministro de Políticas de Industrialización, Luis Siles, fue aprehendido este miércoles en La Paz en el marco de un proceso por los delitos de incumplimiento de deberes y conducta antieconómica.
La exautoridad del Gobierno del expresidente Luis Arce acudió a la Fiscalía para brindar su declaración informativa y, luego de concluir el procedimiento, la Fiscalía emitió la orden de aprehensión en su contra.
Cuando fue conducido hasta las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se declaró inocente de las acusaciones que pesan en su contra.
El caso fue abierto a denuncia de la actual administración de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), del Ministerio de Desarrollo Productivo, Rural y Agua, de la Presidencia y de la Procuraduría General del Estado.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
