Un adolescente de 16 años fue aprehendido por presuntamente rociar gasolina y luego prender fuego a una joven de 17 años, en un domicilio ubicado en el barrio 6 de Agosto de Cobija, Pando.
Los informes preliminares del caso señalan que ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y posteriormente tuvieron una discusión, situación que habría motivado al adolescente a atentar contra la vida de la joven.
“La persona de sexo femenino tiene quemaduras de tercer grado y se encuentra en el Hospital Roberto Galindo. La otra persona presenta lesiones de primer y segundo grado, pero está estable”, informó el comandante departamental de la Policía de Pando, coronel Erland Monasterios.
Según el reporte policial, los vecinos alertaron a la Policía tras escuchar gritos y una discusión en el domicilio. Posteriormente, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) atendió el caso.
