Luego de más de 50 días de bloqueos, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reporta la mañana de este lunes carreteras expeditas en territorio nacional. En varios puntos, continúa la limpieza de las vías para reanudar completamente la transitabilidad.
Los últimos bloqueos que se mantenían hasta la madrugada de este martes se encontraban en el Trópico de Cochabamba, en Chimoré, Villa Tunari, el peaje de Ivirgarzama, puente Sacta y puente Ichilo.
En el reporte de transitabilidad de la ABC, emitido a las 7:00 de este martes, señala que los sectores donde antes había bloqueos ahora se encuentran transitables. Hay algunos casos, como en Oruro, donde continúan los trabajos de limpieza.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
