ras casi dos horas del diálogo entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB), el dirigente Mario Argollo salió del Banco Central, donde se había instalado el encuentro con autoridades del Ejecutivo, y confirmó el cuarto intermedio.
- Gobierno y COB declaran cuarto intermedio tras iniciar diálogo por crisis de bloqueos
Ante los medios, explicó que se instalaron mesas de trabajo; sin embargo, pidió la liberación de los detenidos y afirmó que continúan los bloqueos.
“Manifestar a los compañeros que tergiversan este acercamiento con el Gobierno, nosotros mantenemos las medidas y siempre vamos a ser leales con la población y las bases”, indicó Argollo.
- Cuarto intermedio en el diálogo: Gobierno y COB conforman comisión sobre detenciones
Afirmó además que hubo “un buen avance” y se conformó una comisión para tratar la situación de los detenidos durante las protestas. “Volvemos a la convocatoria del Gobierno cuando los compañeros sean liberados”, indicó Argollo, al retirarse del centro de la ciudad de La Paz.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
