El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se pronunció respecto al mensaje presidencial de Rodrigo Paz y afirmó que pocos ministros lo apoyan en medio de esta coyuntura.
“Va a cambiar su Gabinete con la participación de diferentes sectores. Bueno, en primer lugar me parece que realmente pocos ministros lo están apoyando, yo veo un Presidente, con algunos (ministros), muy pocos, su vocero y unos tres ministros que están trabajando en esta situación de crisis que se da”, manifestó el Alcalde cochabambino.
Durante la conferencia de prensa brindada por Paz respecto a la coyuntura nacional, detrás de él se encontraban el ministro de la Presidencia, José Luis Lupo; el ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora; el ministro de Desarrollo Productivo, Óscar Mario Justiniano;y el vocero presidencial, José Luis Gálvez.
