
El tercer Encuentro Multipartidario e Interinstitucional por la Democracia, organizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), comenzó la mañana de este lunes con la participación del presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.
Es la primera vez que los mandatarios acuden a la convocatoria del TSE, que ya organizó un evento similar para garantizar las elecciones judiciales y suspender las primarias.
En esta ocasión, según adelantó el presidente del TSE, Óscar Hassenteufel, anunció que se tratarán asuntos relacionados a las nomas, padrón electoral, transmisión rápida de resultados y presupuesto, entre otros.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.