Este lunes circuló un video por las redes sociales en el que se observa a una pareja, en presunto estado de ebriedad, teniendo relaciones sexuales en la vía pública. Ocurrió por inmediaciones del Mercado Campesino, en Sucre.
Las reacciones no se dejaron esperar. Varios internautas reclaman que esta clase de actos son recurrentes en ese sector de la ciudad debido a que casetas y anaqueles generan espacios oscuros de poco tránsito peatonal.
Sin embargo, la directora municipal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Sucre, Silvana Flores, descalificó esas aseveraciones indicando que no reciben esa clase de denuncias, ni siquiera en las reuniones con vecinos del Distrito 2.
Por su parte, el secretario General de la Alcaldía de Sucre, Osmar Vargas, lamentó que las personas “no sean consideradas con su propia integridad física, con su propio cuerpo”, pues en los operativos de control que realizan los fines de semana “es impresionante observar que beben hasta quedar en las aceras en estado de inconciencia”.