
La Policía aprehendió este lunes al autor del robo de la bicicleta de Simón Cruz, el reconocido canillita de Correo del Sur, informó el comandante departamental de Chuquisaca, Mirko Antonio Sokol.
Se trataría de un bebedor consuetudinario que está siendo investigado, detalló la autoridad en la presentación del informe sobre los casos de robo atendidos por la entidad del orden.
El caso conmocionó a la población de Sucre e incluso al presidente Luis Arce, quien, así como dos emprendedores de la capital, le regaló una bicicleta para que pueda continuar su trabajo de vender periódicos en la ciudad.
En varias ocasiones, Simón Cruz pidió identificar a quien le robó su bicicleta y que le devuelvan su instrumento de trabajo, con la condición de levantar la denuncia presentada en la Fiscalía.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.