El equipo jurídico del MAS denunció este sábado que el gobierno de Luis Arce prepara un “plan genocida” en contra de la marcha que lidera Evo Morales, ya que presuntamente trasladaron a jóvenes de barras bravas de clubes cruceños a La Paz y están reclutados en un edificio de la ciudad para enfrentar esta movilización.
“A estos jóvenes los van a mandar de carne de cañón, mañana (domingo), para atacar la marcha. El Gobierno pasó a una fase mercenaria de accionar”, denunció el exministro de Gobierno, Carlos Romero. Según Romero, estas personas fueron trasladadas por el Gobierno en aviones Hércules de la FAB y están concentrados en un edificio ubicado en la calle San José Nº205 en la zona de Munaypata. “Ahí los han reclutado, les pasan comida”, dijo.
Asimismo, indicó que, tras una encuesta, los vecinos de la zona alertaron sobre la presencia de jóvenes en estado de ebriedad.
