Pobladores de Sucre reaccionaron conmovidos ante la circulación de la presunta fotografía de una adolescente, con uniforme escolar, colgada de un árbol. Sin embargo, investigadores policiales y la Fiscalía Departamental de Chuquisaca llegaron hasta el presunto lugar del hecho y lo descartaron.
CORREO DEL SUR realizó una búsqueda inversa de la foto en Internet y no encontró que se hubiera publicado antes.
El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que la fotografía con una adolescente supuestamente muerta, colgada con una soga de un árbol, comenzó a circular alrededor del mediodía y al anoticiarse de esto, la Policía desplegó personal a la zona de Azari, identificada por los vecinos, para verificar la situación.
Cuando dos investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen llegaron al lugar no encontraron el cuerpo, según su informe.
