El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, sorprendió con una publicación compartida en las últimas horas a través de sus redes sociales al hacer referencia a su imposibilidad de postularse a la Presidencia de Bolivia.
“Agradezco profundamente a mis estimados compatriotas por este gesto, pero debo aclarar que no puedo aspirar a la Presidencia de Bolivia, ya que mi conocimiento en política es limitado y la constitución no me lo permite”, tuiteó Claure.
“Sin embargo, me comprometo a apoyar al futuro Presidente para superar los desafíos que enfrentemos, contribuyendo con mi capital, experiencia y conexiones internacionales”, agregó, antes de señalar que “lamentablemente, el actual Presidente Arce no ha aceptado mi ofrecimiento de ayuda, a pesar de mis reiterados intentos”.
