El cadáver de un segundo hombre con signos de haber sido golpeado e incluso quemado fue encontrado a orillas del río del cantón Taypiplaya del municipio de Caranavi en La Paz. La víctima era hermano del primer fallecido bajo las mismas características.
El cuerpo fue encontrado a 80 metros del puente de esa localidad, cerca del lugar de donde se encontró a su hermano, informó el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, coronel Miguel Hidalgo.
La autopsia médico forense determinó que la causa de la muerte de la segunda víctima fue por un shock hipovolémico, quemaduras, lesiones, además de contusiones en el rostro, cráneo y extremidades inferiores.
“De acuerdo a estas indagaciones e información que se tiene, estas dos personas habrían ido a robar un vehículo, es así que las personas de la comunidad han sorprendido este hecho y han procedido a realizar el linchamiento de estas personas”, informó el jefe policial.
Ambas personas ya tenían antecedentes de haber ingresado a Taypiplay para cometer diferentes hechos delictivos. El padre reconoció el último cuerpo.
El caso se encuentra investigado por el delito de asesinato.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.