El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, informó que se identificó que 30 vehículos desviaban combustibles y aseguró que los controles en la lucha contra el contrabando son implacables.
“Hemos identificado 30 vehículos en todo el territorio nacional, que están ya en investigación, para poder llegar y dar con los hechos, para donde estaba siendo desviado este combustible”, dijo, en conferencia de prensa.
Explicó que en sólo en La Paz se identificó que 10 vehículos cargaron, en menos de una semana, más de 98.000 litros, lo que equivale a casi cuatro cisternas. Mientras que, en Santa Cruz, 10 vehículos cargaron más de 130.000 litros.
“En este sentido nosotros estamos siendo muy implacables en el trabajo conjunto que se está llevando con nuestra Policía Boliviana”, aseguró.
