La Fiscalía y efectivos de la Policía allanaron este jueves un establecimiento educativo, ubicado en la capital cruceña, donde estudiaban los hijos del uruguayo Sebastián Marset en el marco de los procesos que pesan en su contra.
De acuerdo con los indicios, los menores tenían documentos de identidad fraguados, los cuales fueron utilizados para que puedan ser inscritos en la unidad educativa.
“Estamos en investigación estamos en investigación hemos realizado una un dando cumplimiento a un allanamiento donde hemos obtenido documentación que va a ser analizada por funcionarios de escena del crimen”, informó la fiscal Mariela Toledo.
Los hijos del uruguayo asistieron a sus clases por última vez el 26 de julio, confirmó la representante del Ministerio Público, es decir, tres días antes de que Marset se diera a la fuga luego de haber sido interceptado por la Policía.
Además de los menores, Marset y otras personas de su entorno tenían identidades falsas con las cuales podían transitar y desarrolla diferentes actividades en Santa Cruz. Los operativos para dar con su paradero continúan.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.