La Gestora Pública en Sucre funciona al 100% de su capacidad, pero hay observaciones de los usuarios; una de ellas con la infraestructura que dicen es pequeña y la otra, con la información confusa que emiten los funcionarios. Desde la oficina departamental se pidió “paciencia” para ir superando estos problemas de la nueva administración.
CORREO DEL SUR visitó la mañana de ayer la oficina de la Gestora Pública ubicada en la calle España para hablar con los usuarios que requerían información o realizar trámites.
Una de sus primeras observaciones es que la infraestructura es pequeña y que no alcanza para albergar a todas las personas que acuden a recabar algún tipo de servicio. Una muestra de aquello es que las personas deben hacer fila en plena calle, en la acera perjudicando el paso peatonal y soportando las jornadas de sol de la temporada.
Al respecto, la responsable de la oficina departamental de la Gestora Pública en Chuquisaca, Andrea Heredia, admitió que la infraestructura de Sucre es “pequeña”. “Estamos en buscar un nuevo lugar para podernos arrendar, pero estamos todavía buscando un lugar adecuado para poder ampliar nuestras instalaciones, que nos ha quedado un poco pequeño el tema de la oficina”, manifestó.
