Hay dos personas identificadas por el robo de alrededor de 26.000 dólares en la avenida Venezuela, entre la calle Luis Paz y avenida del Maestro. Al parecer los malhechores salieron de la ciudad, pero continúa la búsqueda y habrá resultados en los próximos días, según dijo el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel José Luis Arancibia.
El hecho ocurrió el domingo, cuando una familia ingresó a cenar a un restaurante de pollos ubicado en la zona del parque Bolívar. En su vehículo dejaron seis mochilas, tres de las cuales contenían dinero. En una de ellas había una cartera con $us 18.000; en otra, Bs Bs 20.000 y $us 6.000 dólares, mientras que en la tercera, $us 2.000, Bs 1.000 y un celular. Cuando salieron de la cena, no hallaron ninguna de las mochilas.
Arancibia informó también que este miércoles serán presentados “motochorros” que fueron aprehendidos en las últimas horas.
