Un atraco armado conmocionó a la población de Comarapa en los valles cruceños. Una madre y su hija fueron atadas por delincuentes que, a punto de pistola, se llevaron dinero y tarjetas de crédito telefónico por un valor aproximado de Bs 200.000, reportó radio Veritas para la Red ERBOL.
El robo ocurrió el domingo, en el domicilio de la comerciante de tarjetas telefónicas Mariluz V. R., quien afligida pidió a las localidades de los valles que le ayuden a encontrar a los ladrones.
La mujer contó que los delincuentes ingresaron a su domicilio y, apuntando con su pistola, la ataron a su catre junto a su hija de 10 años.
Relató que los delincuentes la amenazaron con matar a su hija si no les daba más dinero. Ella tuvo que suplicarles.
La mujer dijo que los asaltantes eran dos: un hombre de tez morena y robusto, mientras que el segundo era un hombre de contextura delgada, tez clara y con acento de los valles cruceños.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
