El Potosí le presenta el mapa interactivo elaborado por la Lic. Sheila Arispe que muestra la cantidad de casos por Departamento, además del avance de los casos a la fecha, de acuerdo con los reportes del Ministerio de Salud en Bolivia.
Con este mapa, seleccione el municipio o región que desee para ver la cantidad de casos hasta la fecha.
Los nuevos contagios corresponden a los Departamentos de Cochabamba con 10, Chuquisaca con 9, Santa Cruz con 8 y Potosí con 7. Oruro, La Paz, Tarija, Pando y Beni no reportan casos nuevos.
Los casos sospechosos son 2.327.
Los casos descartados son 190.279.
Los pacientes recuperados son 112.055
Los casos activos suman 21.071.
Los decesos suman 8.741. Los decesos se suben en comparación a la jornada anterior. El domingo hubo seis, mientras que el lunes fueron 10 y corresponden a Santa Cruz con tres, Cochabamba con tres, Potosí con dos, La Paz con uno y Tarija con uno.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
