El Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó este miércoles la credencial de presidente electo al ciudadano Luis Arce Catacora y a su acompañante de fórmula, David Choquehuanca como Vicepresidente del Estado, durante un acto especial organizado por el organismo electoral.
Luego de recibir el documento, Arce afirmó que cumplieron la tarea de recuperar la democracia y se declaró contento con ese objetivo, y restó preocupación por la actual polémica por el cambio de la regla de los dos tercios a los reglamentos camarales.
El presidente del TSE Salvador Romero dijo que ambos mandatarios salieron electos de un proceso electoral limpio y transparente, afianzando las bases de la democracia en una señal que los bolivianos quieren vivir en democracia y en paz.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
