La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) aprehendió este sábado a cuatro personas implicadas en el secuestro de tres miembros de esa repartición, en Chimoré.
"Los tres varones y una mujer se encuentran en la base de Umopar en Chimoré, quienes fueron remitidos al Ministerio Público y serán procesados por los delitos de asociación delictuosa, secuestro, portación de armas de fuego y tráfico de sustancias controladas", señala un comunicado divulgado por el Ministerio de Gobierno.
Según el reporte policial, los aprehendidos estaban ocultos en una propiedad en el sector 1º de Mayo, en el municipio de Eterazama.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
