El Potosí le presenta el mapa interactivo elaborado por la Lic. Sheila Arispe que muestra la cantidad de casos por Departamento, además del avance de los casos a la fecha, de acuerdo con los reportes del Ministerio de Salud en Bolivia.
Con este mapa, seleccione el municipio o región que desee para ver la cantidad de casos hasta la fecha.
Los nuevos contagios corresponden a los Departamentos de Tarija con 318, Potosí con 63, Chuquisaca con 62, La Paz con 45, Oruro con 44, Santa Cruz con 38, Cochabamba con 37, Beni con 20 y Pando con uno.
Los casos sospechosos son 2.580.
Los casos descartados son 158.383.
Los pacientes recuperados son 92.101.
Los casos activos son 32.752.
Los decesos suman 7.756. Los decesos bajan en comparación a la jornada anterior. El miércoles hubo 38 mientras que el jueves fueron 34 y corresponden a Santa Cruz con 15, La Paz con cinco, Cochabamba con cinco, Chuquisaca con dos, Potosí con uno y Beni con uno.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
