El Potosí le presenta el mapa interactivo elaborado por la Lic. Sheila Arispe que muestra la cantidad de casos por Departamento, además del avance de los casos a la fecha, de acuerdo con los reportes del Ministerio de Salud en Bolivia.
Con este mapa, seleccione el municipio o región que desee para ver la cantidad de casos hasta la fecha.
Los nuevos contagios corresponden a los Departamentos de Tarija con 65, Chuquisaca con 41, La Paz con 34, Santa Cruz con 25, Oruro con 22, Potosí con 16, Cochabamba con 2, Beni con 1 y Pando no reporta casos.
Los casos sospechosos son 2.895.
Los casos descartados son 153.882.
Los pacientes recuperados son 89.617.
Los casos activos son 33.442.
Los decesos suman 7.617. Los decesos bajan en comparación a la jornada anterior. El sábado fueron 36 mientras que el domingo hubo 31 y corresponden a Santa Cruz con 16, Cochabamba con cuatro, La Paz con cuatro, Chuquisaca con tres, Tarija con tres y Beni con uno.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
