
El exdiputado nacional por Santa Cruz Bernardo Montenegro en carta abierta al Ministro de Gobierno Arturo Murillo, le dijo que “ya es tiempo de ponerse los pantalones y dejarse de mariconadas” para no hacer nada frente al abuso y atropello del régimen masista que gobernó casi 14 años el país.
Le explicó que como Ministro de Gobierno comanda a la Policía Nacional que tiene la misión constitucional de preservar el orden interno y le recuerda, además, que es su deber y obligación garantizar que los violentos del MAS sean encarcelados por delitos que ya cobraron la vida de bolivianos por la falta de oxígeno.
“Más allá de amenazas a unos u otros, es tiempo de ponerse los pantalones y dejarse de mariconadas y cálculos políticos electorales, pretendiendo que los valientes jóvenes como la Unión Juvenil Cruceñista, la Resistencia Juvenil Cochabambina o la Resistencia Paceña entre otros, que ya hicieron mucho por este país, pongan nuevamente en riesgo sus vidas, porque a usted y su cálculo político, no le da la gana de cumplir su misión constitucional”, dice en su carta.
Cree que “ya está de buen tamaño que por la desesperada angurria de poder e insistir que la campaña de la Sra. Añez está por encima de la vida de los bolivianos y la democracia, no actúen y no hagan lo que tienen que hacer”.
Anuncia su disposición de salir nuevamente a las calles frente a los violentos y tiranos del MAS, pero le advierte que a partir de este momento, cualquier vida de los bolivianos que se pierda, es única y exclusiva responsabilidad del Ministro de Gobierno y de la presidenta Añez.
Al mismo tiempo desafía a Murillo a que si no tiene la capacidad, fuerza y pantalones para dirigir a la Policía Boliviana, dé un paso al costado para evitar más desgobierno de los bolivianos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.