El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó este jueves, el fallecimiento de una bebé de cinco meses que estaba internada en el Hospital Japonés por coronavirus. Con ese caso, los decesos en ese departamento se elevan a nueve.
“La epidemia continúa y continúa dándonos donde más duele. Solamente una mala noticia, hoy día falleció la bebé de cinco meses en el Hospital Japonés”, informó.
El caso de la bebé se había reportado el pasado viernes. Entonces se indicó que la niña había sido contagiada de coronavirus y tenía una enfermedad cardiaca de base.
Urenda dijo que en horas de la noche se dará a conocer los casos actualizados de Covid-19 en ese departamento y exhortó a la población a la reflexión.
“Quédense en su casa, ayuden, cuiden a su familia, cuídense y cuiden a los demás”, aseveró en rueda de prensa.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
