Reyna V.F., de 33 años, fue condenada ayer a 30 años prisión en el penal de San Sebastián Mujeres, luego de admitir que asesinó a sus dos hijas, de dos años y ocho meses de nacida, el 18 de noviembre de 2019, en Cochabamba.
“El Ministerio Público presentó pruebas suficientes en contra de la mujer que se acogió a un procedimiento abreviado dentro del plan de descongestionamiento, reconociendo que cometió el delito de infanticidio, por ello el juez determinó la sentencia condenatoria de 30 años de prisión, por ser autora material del crimen”, indicó la fiscala de materia, Sandra Mamani.
Según los antecedentes, el hecho se registró en la ciudad de Cochabamba, el 18 de noviembre, cuando la detenida utilizó un cuchillo de cocina para degollar a sus dos hijas, ambas menores de edad.
